• Facebook - Black Circle

Convocatoria al PRIMER FONDO DE INVERSIÓN DE IMPACTO ecuatoriano a través de CREAS Ecuador, quienes buscan invertir en empresas que tengan un impacto social o ambiental positivo en el país.

¿QUÉ ES JATUNYAY?

JATUNYAY significa crecer. MUYU en alianza con CREAS Ecuador te invitan a formar parte de esta convocatoria del primer fondo de inversión de impacto ecuatoriano. Buscamos invertir en empresas que tengan un impacto social o ambiental positivo en el país.

¿CÓMO SERÁ LA PARTICIPACIÓN DE LOS INVERSIONISTAS?

De manera principal el fondo invertirá en acciones de sociedades anónimas SA y sociedades por acciones simplificadas SAS, locales o extranjeras, cuyo objeto sea desarrollar negocios o proyectos de alto crecimiento, que puedan comprobar tener un impacto ambiental y/o social positivo en el país. 

Si no eres una sociedad anónima SA o una sociedad por acciones simplificadas SAS podrás formar parte de todo el proceso, hasta el momento en que accedas al proceso de inversión donde deberás optar por convertirte en una SA o en una SAS

¿CÓMO SERÁ LA RELACIÓN CON LOS INVERSIONISTAS?

Los inversionistas no tienen interés tan solo económico ya que su visión es de desarrollo productivo social y de impacto en la comunidad. Por otra parte las habilidades de nuestros inversionistas empujarán para la escalabilidad e internacionalización de tu proyecto. Por lo que podemos asegurar que la participación de los inversionistas será activa en la gestión y crecimiento de la empresa.

Previo el desembolso del capital, se elaborará un documento donde se establezcan los acuerdos a los cuales la Empresa y el Fondo llegaron luego de un proceso de negociación, el cual incluirá entre otros documentos:

  • Objetivos y uso de la inversión

  • Mecanismos de control, seguimiento y evaluación

  • Acuerdos de Buen Gobierno Corporativo

  • Compromisos de aportes

  • Detalle de hitos de impacto ambientales y/o sociales definidos.

  • Plan de salida de la Empresa

¿CUÁL ES EL MONTO DE INVERSIÓN EN LA EMPRESA?

El ticket de inversión será de mínimo USD$ 50.000 (cincuenta mil dólares) hasta un máximo de USD$200.000 (doscientos mil dólares), y el monto de inversión deberá representar hasta un máximo del 49% del valor total del capital accionario de la Empresa.

REGÍSTRATE PARA APLICAR SIN COSTO AL PROGRAMA JATUNYAY

¿CUÁL ES EL PROCESO PARA INGRESAR EN EL FONDO?

REGÍSTRATE PARA APLICAR SIN COSTO AL PROGRAMA JATUNYAY

CRISFE
Cofradia Hotelera

Ramón Roca E5-33 y Juan León Mera Sector La Mariscal

Quito - Ecuador

Siguenos en redes Sociales       jbenitez@alianzaydesarrollo.com          (593 9) 91779031

  • Whatsapp
  • Blanco Icono de Instagram
  • White Facebook Icon

© Cofradía Hotelera